Servicios

Montaje

Disponemos de la solución a cualquier problema para poder instalar un ascensor en un edificio tanto de nueva construcción como en un edificio antiguo. Somos especialistas en la eliminación de barreras arquitectónicas, para ello, disponemos de ascensores eléctricos e hidráulicos, para cargas desde 150 kgs (dos personas) hasta 600 kgs (ocho personas) como standard así como para capacidades y cargas mayores, ascensores con o sin cuarto de maquinas. Para edificios antiguos en los que hay que evitar al máximo las incomodidades de una obra, disponemos de instalaciones premontadas y prefabricadas.

Mantenimiento

ARTEL Ascensores es Empresa Registrada en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000 según el cual nos obliga a un continuado autocontrol de la calidad prestada en los servicios de mantenimiento. Así se garantiza que los productos y los servicios suministrados a los clientes cumplen con los requisitos establecidos en la norma y satisfacen el nivel de calidad marcado.
En nuestro sistema de mantenimiento, hemos incluido el llamado mantenimiento preventivo que nos permite corregir una avería antes de que ocasione un fallo en el funcionamiento del ascensor. Junto con el mantenimiento preventivo ponemos a disposición de nuestros Clientes el modelo de mantenimiento TODO RIESGO, que incluye la sustitución de piezas defectuosas del ascensor sin coste alguno.

Reparaciones y modernizaciones

¿Sabe Vd. que hay fabricantes de elementos del ascensor especializados en modernizaciones de unidades antiguas?
Si su ascensor es antiguo, no tiene porque desmontarlo completamente y montar uno nuevo, se puede conseguir que sustituyendo los elementos en mal estado y los elementos claves de seguridad por nuevos equipos especialmente diseñados para ascensores antiguos, éste quede como nuevo y por un coste muy inferior a la sustitución total. En ARTEL Ascensores, nos preocupamos por estar al día de todo lo referente a elementos para la modernización de ascensores, por lo que seguro podemos encontrar la solución al problema que pueda tener su ascensor, incluso a las adaptaciones a nuevas normativas.